Deportes

Los medios de Burgos ven "el vaso medio lleno"

  • Dicen que la Arandina "no es inferior" y destacan que "le vale con empatar" en un duelo de vuelta al que temen "por el ambiente"

Los medios de comunicación que cubren la información de la Arandina Club de Fútbol dieron por positivo el empate y consideran que tiene más posibilidades debido a que "le vale con empatar para pasar la eliminatoria". Eso sí, temen el ambiente en contra con el que se pueden encontrar los arandinos el próximo domingo en el estadio Nuevo Mirador. Sobre el partido, destacaron la igualdad entre ambos conjuntos. "La Arandina no es inferior", apuntan.

El Diario de Burgos tituló la crónica del partido "La eliminatoria sigue abierta". Apuntó como lo mejor "la imagen ofrecida por la Arandina, que mostró más ambición y por momentos puso en aprietos a un rival que, en ocasiones, exhibió cierta fragilidad. Superar la eliminatoria es posible". En opinión del medio burgalés, lo peor es que "el empate a cero obliga a ir a buscar el ascenso a un campo que podría congregar a más de 7.000 espectadores".

Considera que "el Algeciras es un equipo importante pero la Arandina no es inferior", y que el conjunto de Aranda "expuso más que el rival". Dio como acierto la decisión de Javier Bermúdez de poner un falso nueve, algo que en la localidad ribereña ha creado bastante controversia. No ha gustado del todo a la afición que el preparador prescindiese del pichichi Gustavo o de su hermano, Terleira.

Por su parte, El Correo de Burgos encabezó con "Combate nulo en El Montecillo". Vio un encuentro "con mucho respeto" y con "escasas ocasiones". "Los de casa estuvieron mejor en la segunda mitad aunque sus únicas armas ofensivas fueron las jugadas a balón parado y los saques de banda de Obispo", analizó el periódico burgalés, que continuó: "Los dos equipos estuvieron más preocupados de no encajar".

La redacción de El Correo ve "el vaso medio lleno", aunque también destaca el ambiente del partido de vuelta en el coliseo algecirista, fijado para las 17:00 horas del domingo.

Por último, el portal digital Burgos Deporte puso como titular "El Nuevo Mirador decidirá el ascenso". Destacó sobre todo las "dos ocasiones flagrantes" falladas por los de Baldomero Hermoso Mere. Sobre el encuentro apunta que fue "cerrado, sin continuidad", "un partido en el que el Algeciras fue mejor en la primera parte con el viento a favor". Sin embargo, considera que la "Arandina fue mejor tras el descanso", aunque la ocasión más clara se la otorgan a los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios