Deportes

El San Roque sigue 'gafado' y pierde a Álex por un esguince

El CD San Roque sufrió anoche un nuevo contratiempo en su debilitada plantilla debido al esguince de tobillo que se produjo el delantero Álex, que se lesionó en el entrenamiento al pisar mal en el maltrecho césped del Municipal Manolo Mesa. Y no es el primero que cae esta temporada por el mismo motivo.

Los rojillos se quedan un poco más en cuadro para la visita del domingo al San Pablo de Écija (17:00). Jonathan Parrado Johny, el técnico, comenzó la semana con una lista de nueve bajas confirmadas, entre lesionados y sancionados, que anoche se agrandó a diez. El delantero sanroqueño Alejandro Amor Álex, del filial pero habitual con el primer equipo en las últimas semanas, se lastimó en un lance al pisar en boquete del terreno de juego del Manolo Mesa. Uno de los muchos que hay.

Tras ser retirado a vestuarios el sanroqueño fue sometido a una primera exploración en la que se le diagnosticó un esguince de tobillo, aunque la inflamación de la articulación imposibilitó dictaminar el grado de la dolencia, lo que a la postre fijará el alcance exacto de la recuperación.

La lesión es un jarro de agua fría para el chaval, que tenía muchas opciones de ser titular el domingo en Écija, en un escenario que los rojillos nunca ha visitado. Y también es un varapalo para Johny, que tampoco podrá disponer de José Luis Reyes, que arrastra molestias, al igual que Antonio Cintas, Nacho Fernández y Eduardo Mena, éste último sancionado al igual que el capitán, Carlos Trujillo.

El San Roque, no hay que olvidarlo, tiene fuera de combate a Adrián, Técnica, Ezequiel y Cristian, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Los rojillos están especilamente gafafos en este tramo de temporada y apenas dispone de trece jugadores del primer equipo para el domingo. Johny tendrá que tirar de la cantera para poder completar la lista de dieciséis viajeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios