Deportes

Rafa Escobar: "Encajamos cuatro goles en tres pérdidas y lo pagamos con la derrota"

El entrenador de la Real Balompédica, Rafa Escobar, entiende que su equipo pagó ayer con la derrota "veinte minutos nefastos de la primera mitad. Recibimos cuatro goles, en tres pérdidas de balón,y eso nos pasó factura para el resto del partido", dijo.

"A partir de ahí tratamos de hacer algo heroico, que a punto estuvimos de conseguir, pero El Palo tuvo la misma efectividad de cara al gol de la primera vuelta y ya no pudimos conseguirlo", lamentó. "Si llega a marcar Polaco en la última jugada creom que se hubiese hecho justicia", dijo convencido.

Escobar explicó que no hizo cambios en el descanso a pesar de lo abultado del marcador (1-4) "porque quería que los que habían acabado demostrasen la gallardía de meternos de nuevo en el partido".

Más adelante justificó su decisión, protestada por un sector de la grada. de relevar al pichichi Copi con un tanteo tan adverso: "Basta con ver cómo estaba Copi en los minutos que llevaba en el campo. No estaba acertado, estaba desaparecido y necesitábamos a gente con movilidad arriba y por eso metimos primero a Fall y más tarde a Canario".

"Creo que los cambios fueron acertados, que la gente que entró lo hizo con actitud", recalcó. "Chapeau para el equipo en la segunda parte"

Preguntado por los ocho goles encajados en las dos últimas jornadas, respondió: "De eso venimos hablando desde la primera jornada. Nosotros jugamos así, abiertos, y ya lo dijimos hace un mes, si nos metemos en play-off lo mismo tendremos sesenta o sesenta y cinco goles en contra. Ahora mismo no es algo que me preocupa, sino que perdamos el primer pase, porque ahí están las facilidades que les damos al rival".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios