Deportes

Sanción a Borja, ocasión para Albano en la Unión

La Unión Deportiva Los Barrios tendrá que cambiar el ocupante de la portería para el encuentro del próximo sábado (18:00) ante el Coria CF después de conocer la sanción de un partido para el guardameta linense Borja Valadés, que el pasado domingo vio la quinta tarjeta amarilla. Es una nueva oportunidad para el barreño a Albano, que lleva muchas jornadas en el banquillo a pesar de la fuerte competencia que fue durante el primer tramo de la temporada.

Albano y Borja Valadés, durante bastantes jornadas, alternaban la titularidad al frente de la portería de la Unión. Hasta la jornada 13, el guardameta barreño había disputado seis encuentro, mientras que el linense jugó uno más. Desde entonces, Borja se hizo con el puesto y ya no ha vuelto a dar opciones a su compañero y competencia en la plantilla gualdiverde. Lo ha disputado todo habiendo recibido 27 goles en 24 partidos que lleva esta temporada.

La sanción de un partido por acumulación de tarjeta -vio la quinta la pasada semana ante el San Juan- da una nueva ocasión a Albano, que la pasada semana fue baja de última hora por motivos laborales. Ayer se ejercitó junto al grupo y, salvo sorpresa o contratiempo de última hora, volverá a colocarse los guantes de la titularidad para defender la portería de la Unión en un partido clave para seguir con paso firma hacia la permencia. El Coria llega con intención de puntuar y continuar su escalada hacia la zona tranquila. Será un encuentro con trabajo para el meta barreño.

La ausencia de Borja Valadés traerá otra consecuencia: la entrada de un portero juvenil. El pasado domingo viajó a San Juan Fran, portero del juvenil B de la UD Los Barrios que milita en Cuarta Andaluza Fran. Sería su segunda convocatoria seguida para el joven portero barreño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios