Deportes

El CD San Roque 'invita' a un día para disfrutar

  • El club abarata la entrada y hace un llamamiento a su afición para que el sábado dé un reconocimiento al equipo de Johny por su trayectoria

El Club Deportivo San Roque quiere que el próximo sábado, en el partido ante el Club Deportivo Guadalcacín (12:00), la afición rojilla premie al equipo de Johny por su buena temporada y por la reciente victoria en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras. La entidad sanroqueña invita a comenzar los festejos por el Día de Andalucía con un reconocimiento al conjunto de jugadores que tan bien están haciendo gala del orgullo rojillo.

La directiva que preside Javier Barberán ha tomado la decisión de poner a la venta dos entradas por sólo cinco euros para incentivar a la afición del pueblo. El club pretende convertir esta jornada en una 'fiesta', en un día de convivencia y de apoyo a una plantilla que está a punto de conseguir el objetivo que se marcó el pasado verano: la permanencia un año más en Tercera división.

El entorno sanroqueño sigue saboreando el triunfo logrado el pasado domingo en La Menacha. El gol de Eduardo Mena sigue dando vueltas por las redes sociales y las tertulias no cesan. El San Roque quiere aprovechar este tirón positivo para tratar de despertar a una hinchada algo dormida en los últimos tiempos, una grada que no ruge como en otras temporadas, especialmente como cuando el Fondo Rojillo llevaba la voz cantante en el Municipal Manolo Mesa. Ese espíritu y ese ambiente es lo que los rojillos echan en falta ahora, en el momento crucial de una Liga que tiene todo de cara para que los seguidores la puedan disfrutar sin apuros.

La iniciativa parte del club y de algunos de los aficionados más fieles que entienden que es el momento ideal para reconocer lo que Johny y su plantilla está consiguiendo este curso, a pesar de las muchas dificultades vividas y superadas desde que arrancó la pretemporada.

Cuerpo técnico y vestuario no quieren apartar la mirada de lo futbolístico. Con 43 puntos ya en el saco, los rojillos están a un par de triunfos de garantizarse su continuidad en la categoía, pero Johny mantiene el discurso de cautela que ha defendido desde el principio, especialmente cuando el equipo se enfrentó a una zozobra de seis derrotas consecutivas.

El San Roque, en definitiva, invita a pasar un buen rato el próximo sábado y a honrar a su equipo. La entidad ha realizado una rebaja en la taquilla para que no haya excusas. Hecho el llamamiento, ahora es la afición la que tiene en su mano responder a la altura de una plantilla que ha demostrado sobradamente ser de Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios