Deportes

Rebrov: "El Algeciras tiene un nivel muy alto para ser de Tercera"

  • Jugadores y técnico del Algeciras consideran "positivo" el cambio de terreno de juego

Sergei Rebrov , técnico del Dinami de Kiev, del que fue un histórico jugador, alabó el juego del Algeciras Club de Fútbol durante el encuentro amistoso que disputaron el pasado miércoles. "Tiene disciplina y jugadores técnicos. Es un equipo fuerte para ser de Tercera división", aseguró.

El entrenador, que formara una letal pareja junto a Sergei Shevchenko en este mismo equipo, se mostró sorprendido por el nivel del conjunto albirrojo. "Para ser un equipo de la Tercera división, han jugado muy organizado, como por ejemplo en defensa durante el primer tiempo. El nivel del equipo es banate alto", apuntó Rebrov tras el eneucentro en el que su equipo venció 0-2.

"Para nosotros era muy intereasnte jugar con este equipo porque sabemos que los conjuntos españoles poseen buena técnica y son disciplinados y nos venían bien a nosotros, que estamos realizando la pretemporada, nos parecía un partido interesante", añadió el técnico del Dinamo de Kiev, que dijo encontrarse eso en el Algeciras.

Además se mostró satisfecho por el ambiente. "Tanto para el equipo de Algeciras como para los jugadores del Dinamo era muy agradable jugar con aficionados en las gradas, que no sólo iban ver a su equipo sino al nuestro". Sobre el césped dijo: "Las condiciones del campo era bastante buenas".

Durante el encuentro Mere dio minutos a los menos habituales y jugadores de la cantera, y también se mostró satisfecho teniendo en cuenta las diferencias entre ambos conjuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios