Deportes

Iván, del Gerena, uno de los que más gusta en la agenda albirroja

  • El goleador del líder, que suma siete dianas, es pretendido también por el San Fernando

Uno de los delanteros que más gusta en el Algeciras para reforzar el puesto vacante tras la salida de David Grande es Iván, del CD Gerena, el líder y rival más directo de los albirrojos en la lucha por el campeonato.

El baile de nombres de apetecibles se ha desatado pero el ariete del Gerena es uno de los que más gusta en la amplia agenda que manejan los albirrojos.

Iván Bazán Solís, que en 2015 cumplirá 25 años,es uno de los futbolistas más destacados del conjunto revelación del grupo X. El atacante suma siete dianas y es uno de los máximos artilleros del plantel sevillano que comanda la clasificación. En la visita que los mineros realizaron al Nuevo Mirador el pasado 2 de noviembre, el futbolista dejó ver su clase.

La buena campaña de Iván en el Gerena ha propiciado que otros equipos se hayan fijado en él también. Uno de ellos, según desvelan varios medios de la provincia sevillana, ha sido el San Fernando CD, club que llegó a tantear al jugador sin éxito. El hecho de que Iván juegue en un rival tan directo en la lucha por el ascenso puede dificultar una posible incorporación.

La entidad algecirista guarda silencio sobre sus candidatos para apuntalar la delantera aunque la directiva admitió el intento fallido de fichar a Antonio, del Atlético Sanluqueño. El cuerpo técnico de Mere están sondeando el mercado y parece partidario de que el elegido sea de cerca, aunque tampoco hay que descartar que la apuesta final pueda llegar de otro grupo de Tercera sin entra en el presupuesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios