José Juan Romero. Entrenador del CD Gerena

"El Gerena no se ha visto en otra igual, el Mirador es mucho estadio"

Una mezcla de ambición y emoción embarga al Club Deportivo Gerena ante la visita que realizará el domingo al Nuevo Mirador de Algeciras. "El Gerena no se ha visto en otra igual, el Nuevo Mirador es mucho estadio", reconoció su entrenador, Jose Juan Romero, uno de los técnicos más alabados de la categoría tras el espectacular arranque de su equipo esta temporada.

"Tras acabar el partido (el jugado ante el Conil)mis jugadores empezaron a decir que se prepare el Algeciras. Se me ponen los vellos de punta pensando que el Gerena va a ir a competir allí", señaló el preparador en los medios sevillanos.

Romero asume el liderato de sus chicos y admite que "uno es ambicioso". "Siempre queremos más. Aunque no tengamos la presión del Algeciras, tenemos la que nosotros nos hemos puesto de estar arriba", admitió.

El técnico espera un duelo de nivel. "Creo que será bonito, por lo que conozco del entrenador del Algeciras, que me gustó mucho el año pasado con el Conil. Imagino que su fútbol en el Algeciras se ha multiplicado por la calidad de sus futbolistas", apunta.

Romero avanza un Gerena fiel a su estilo. "Nosotros no sabemos jugar de otra manera", destaca. "Nos basamos en el trabajo y en una filosofía que yo entiendo que es buena porque se disfruta de este deporte. Siempre ha sido mi idea y es la que llevaré: jugar al fútbol, intentar hacerlo bien, agradar al espectador e intentar ganar partidos", afirmó.

"Nosotros no nos hemos encerrado nunca. Nuestra idea de fútbol no se negocia porque nuestros futbolistas no saben jugar a otra cosa. Vamos a ir a por todas", insiste el técnico del conjunto revelación de la pasada campaña, el mejor equipo de la segunda vuelta, que se quedó a punto de meterse en la liguilla.

Romero dice que "el objetivo institucional es la permanencia pero para el entrenador y los jugadores es meternos entre los cuatro primeros", aunque matiza que "en una categoría tan larga es difícil competirle tanto tiempo a equipos como el Algeciras, pero intentaremos estar ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios