Atlético sanluqueño-cd san roque

Semana negra para el San Roque (3-0)

  • Los rojillos sufren, en Sanlúcar, la primera derrota a domicilio del curso y enlazan tres varapalos que dejan al equipo en la frontera con el descenso Domingo acaba expulsado

El Club Deportivo San Roque se vino de vacío ayer de Sanlúcar y cerró una semana negra con tres derrotas en tres partidos. Cero de nueve puntos. Los rojillos sufrieron su primer revés a domicilio de la presente temporada, en un fortín como El Palmar, pero encadenaron el tercer tropiezo tras los varapalos en el Manolo Mesa ante la Lebrijana y el Ceuta. Los de Johny, que volvieron a sufrir una expulsión, bajan puestos y se quedan en la frontera con los puestos de descenso.

La victoria del Atlético Sanluqueño fue justa. Los verdiblancos demostraron ayer que en casa son un hueso. Los tres tantos marcados fueron auténticas jugadas de combinación conjunta del equipo de El Palmar.

La primera parte fue del Atleti ante un San Roque que se defendía como podía y que estuvo a punto de lograr la ventaja en la parte inicial del primer acto. Fueron muchísimas las oportunidades de peligro local, pero los rojillos salieron bien posicionados. La primera clara fue de Cristian que se ayudó de la mano para internarse y disparar algo forzado ante la portería de Goito, que con el trascurso de los minutos se volvió a erigir en salvador. El 1-0 pudo haber llegado en el minuto 30, cuando Selu centraba el balón para que Antonio se dispusiera para rematar de cabeza. Sin embargo, en el minuto 39 un gol fantasma apareció cuando tras un saque de falta de Ramírez, provocó que Goito despejara, no se sabe si fuera o dentro de la línea de la portería.Y cuando parecía que con el 0-0 se llegaría al descanso, Selu sacó una falta y Oca de espléndido cabezazo puso el primer tanto.

La tónica del segundo tiempo no cambió y el Sanluqueño siguió buscando el gol. En el 53' Antonio, a placer y tras pase de Zafra, convirtió el 2-0.

A partir de ese instante el cuadro dueño se hizo con el control del partido y creó una jugada que dificultaría más aún al San Roque ya que Domingo se enzarzó con Selu y vio la tarjeta roja.

Entonces, Goito se convirtió en el protagonista después de que salvara muchos goles en lo que quedaba de encuentro. Antonio en el 75' lo intentó, pero el portero cubrió bien el hueco a donde se dirigía el balón.

Jose Luis Reyes, en uno de los escasos coletazos rojillos, remató dentro del área pequeña, pero el portero salvó sin peligro.

El meta tarifeño abortaría una vez más una ocasión clara, después de que Cristian se quedara solo ante el portero enviando el esférico fuera. Ya en el descuento, el exgualdiverde Pedro Carrión, que había salido del banquillo, se encargaría de aumentar el marcador finiquitando la contienda con el 3-0 final.

El San Roque, que sólo aguantó hasta el descanso, se diluyó ante un Atleti superior que manejó el partido a su antojo. El equipo de Johny, con cinco puntos, debe empezar a reaccionar para no meterse en la pantanosa zona de descenso.

Brau

Moisés

(Melo, 29')

Ramírez s.c.

Jose

Dani

Juanmi

Selu

Oca

Antonio

(P. Carrión, 66')

Cristian

Zafra

(Alberto, 60')

Goito

Roberto

Dani Gallardo

Trujillo

Ezequiel

Domingo

Chupi (Chacón, 68')

Javi Catalán

Fiera

(Reyes, 59')

Ismael

Nacho Fernández (Tirado, 46')

Árbitro: Verdugo Morado. Tarjetas amarillas a los locales Hugo Catalán y Ramírez; y a los visitantes Goito, Trujillo, Javi Catalán y Roberto. Expulsó al rojillo Domingo (67') y a Marco, portero suplente del Sanuluqueño. Goles: 1-0 (42') Oca. 2-0 (54') Antonio. 3-0 (89') Pedro Carrión. Incidencias: Encuentro de la 6ª jornada del grupo X de Tercera división, jugado en El Palmar de Sanlúcar ante un millar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios