Deportes

El técnico del Recre B, otro que ve favorito al Algeciras

  • Juan Palma asegura que los albirrojos "tienen un equipo que competiría bien en Segunda B"

Se está convirtiendo en una costumbre que los jugadores y los técnicos rivales del Algeciras le pongan el sello, desde tan temprana altura de la temporada, de favorito a todo. Esta semana lo ha hecho el entrenador del Recre B, Juan Palma, que aseguró: "Es un equipo magnífico, de los mejores del grupo".

El técnico del Recre B vio el partido del Algeciras en la derrota ante el Cabecense y las conclusiones apunta que "sabe a qué quiere jugar y mezcla veteranía y experiencia". "Quieren llevar la iniciativa y hacen muchas jugadas combinativas pero perdonó al rival y al final perdió, aunque no lo mereció", aseguró en los micrófonos de la Cope. "Mantienen una docena de jugadores de Segunda B y además han hecho grandes fichajes. Arriba tienen mucha calidad, un centro del campo muy fuerte y atrás tienen muchísima experiencia. Sin duda tienen una plantilla que competiría muy bien en Segunda B" afirmó.

Además, Palma apuntó que su equipo juega mañana "en un campo donde gusta jugar, ante una de las aficiones más importantes de Tercera y Segunda B". De cara al encuentro de la segunda jornada ante los albirrojos, apunta que su equipo tiene que estar "muy bien defensivamente" para sacar algo positivo del Nuevo Mirador.

Sobre su equipo, que perdió en la primera jornada de Liga, apuntó que no merecieron perder ante el Conil. "Quizá nos costó hilvanar jugadas arriba y llegar claro a gol, pero tuvimos ocasiones. Queríamos empezar bien pero queda mucha Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios