Deportes

Unión: objetivo 500

  • Los barreños lanzan un abono que oscila entre los 25 y los 75 euros y que regalará la entrada para el duelo del Trofeo Alcalde ante el Málaga

La Unión Deportiva Los Barrios lanzó ayer su campaña de captación de socios y abonados para la temporada 2014-15, la del regreso de la entidad de la Villa a Tercera división. Con precios asequibles que oscilan los 25 y los 75 euros, el club gualdiverde apela al sentimiento de la afición para tratar de alcanzar la cifra de quinientos abonados.

"Dale a tu corazón lo que siente'. Es la lema de la campaña de la Unión. El presidente de la entidad, Álvaro Moya, anunció ayer además que la directiva regalará la entrada para la visita del Málaga CF (Liga BBVA) que vendrá a disputar el XX Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios a todos aquellos socios que renueven sus abonos o a los nuevos que se sumen a la familia gualdiverde.

Los precios para el nuevo curso son los siguientes: el abono de caballero cuesta 75 euros, el de pensionista, señora y personas con movilidad reducida sale por 50 euros, los jóvenes de entre 19 y 24 años tienen el carnet por sólo 30 euros y los abonados juniors que abarcan las edades entre 13 y 18 años, por 25 euros. Unos precios muy económicos para la categoría.

Moya presentó la campaña ayer en el hotel Montera Plaza de Los Barrios, donde explicó la variedad de abonos para todo tipo de públicos y se congratuló de poder obsequiar a todos aquellos que se hagan socios del club barreño o renueven sus abonos con la entrada para ver al Málaga en la gran cita del verano.

Moya pretende con estos precios la afición barreño se implique más que nunca en el regreso de los gualdiverdes a categoría nacional, en la que será la decimoquinta experiencia del club en Tercera división.

La entidad, por otra parte, anunció que ha formalizado una sugerencia al máximo estamento del fútbol andaluz con el objetivo de que todos los equipos de la provincia de Cádiz de categoría nacional paguen la misma cantidad estipulada, sin necesidad de abonar dietas y kilometrajes, en arbitrajes de pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios