Deportes

El extremo Adrián, protagonista de otra 'fuga' al San Roque

  • El manilveño, que se presentó el lunes como gualdiverde, a prueba a las órdenes de Johny

Adrián Amado Mena, Adri, que anunció su fichaje por la UD Los Barrios se está ejercitando ahora con el San Roque según confirmó el secretario técnico rojillo, Alfonso Collado.

El extremo manilveño, que el pasado lunes fue anunciado como fichaje por la Unión, ha tomado el mismo camino que su compatriota Fiera y ya se están entrenando con el equipo rojillo a las órdenes de Johny. El atacante sub-23 está a prueba en el Manolo Mesa, según informa el club sanroqueño.

El lunes comunicaba la Unión que Adri, Fiera y Samu eran nuevos jugadores gualdiverdes. Un día después, con la contraoferta del San Roque, Fiera se incorporaba a la disciplina rojilla, llevándose consigo a Adri. La marcha del manilveño de Los Barrios supone otro revés a la planificación gualdiverde, que ya ha encontrado en Miguelito, exrojillo, la alternativa para el ataque.

En caso de que Johny decidiese que Adri tuviese ficha con el San Roque, los rojillos estarían firmando a un sub-23, que ya tiene experiencia en Tercera división ya que ha jugado en esta categoría con el Estepona la primera mitad de la temporada pasada antes de ir a la Unión Deportiva Tesorillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios