Deportes

Gabri se incorpora al grupo

  • El extremo zurdo se suma a los entrenamientos de la plantilla, que hoy disfruta de jornada de descanso

El Algeciras CF retomó ayer los entrenamientos y lo hizo con la incorporación de Gabri, uno de los fichajes del equipo de Mere, que se sumó al trabajo de grupo en el sintético de la Ciudad Deportiva de La Menacha.

José Gabriel Mayorga Vicente Gabri, de 27 años, pasó primero por el estadio Nuevo Mirador para posar con la elástica albirroja. La directiva había cerrado el fichaje hace un par de semanas pero había dado permiso al jugador para que no se incorporase hasta hoy ya que el sevillano -natural de Marchena- tenía que resolver unos asuntos laborales.

El extremo zurdo procedente del Mairena inyectó aún si cabe un poco más de intensidad a unas sesiones que están marchando con fuerza desde que el pasado miércoles arrancase el nuevo proyecto que capitanea Mere de la mano del preparador físico y ayudante, Miguel Chamorro.

Los albirrojos volvieron a trabajar sobre el sintético de los anexos a la espera de saber cuándo podrán volver a pisar el césped del estadio. La plantilla disfrutará hoy de una nueva jornada de descanso para ya retomar mañana, hacer doble sesión el jueves, jugar el viernes el primer test, en la Estación de San Roque ante el San Bernardo, y ejercitarse el sábado por la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios