Deportes

La UD Los Barrios ficha a un asesor jurídico deportivo

  • Álvaro Pérez, abogado linense y exfutbolista, se une a la directiva que preside Álvaro Moya

Álvaro Pérez, abogado de 33 años natural de La Línea de la Concepción, se encargará de asesorar a la UD Los Barrios en los ámbitos jurídicos y deportivos, además de las relaciones con los diversos estamentos federativos.

La Unión sigue reorganizandoel organigrama de la entidad de cara a la próxima temporada en Tercera división y ha incorporado a su directiva a un profesional del ámbito jurídico con experiencia en materia futbolística y conocedor del deporte ya que fue jugador de las categorías inferiores del Sevilla FC.

Álvaro Pérez. abogado linense, cuenta en su haber con nueve años de experiencia laboral en el ámbito profesional, y es, además, especialista en derecho deportivo, donde compatibiliza su actividad profesional con una tesis doctoral por la Universidad de Granada, además de haber realizado un master en Derecho Deportivo por la universidad de Valencia. Su amistad con el presidente del club, Álvaro Moya, con el que ha coincidido en varios congresos de derecho deportivo a lo largo de estos últimos años, ha convencido al especialista jurídico, que se incorporará al club, compaginando su actividad privada profesional diaria, con labores en el club barreño durante la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios