Deportes

El rival, el mejor filial del grupo, con jugadores entre el Mirador y el Pizjuán

  • El Granada B, con mucho potencial en ataque, tiene a muchos de sus hombres trabajando con el 'Primera'

Peligroso equipo el que visita el domingo el Nuevo Mirador. El mejor filial del grupo, el Granada B, un conjunto con mucho potencial, sobre todo en ataque, con jugadores internacionales y que llega con la tranquilidad del que tiene los deberes hecho. El filial del Granada, eso sí, llega en su habitual mar de dudas, con jugadores entre el primer equipo y el que dirige Joseba Aguado. Son muchos los que se ejercitan y son habituales en las convocatorias del conjunto de Primera y habrá que esperar a las horas previas del encuentro para saber quién estará en La Menacha y quién en el Pizjuán.

De momento, el próximo rival del Algeciras tiene la baja segura de Samu Marfil, lesionado desde hace meses, mientras que mantiene la dida de Adolfo, que ayer entrenó tras superar unas molestias en el peroné. Depende de su evolución que esté o no el domingo.

Los que no estuvieron fueron Cristian Arco, Marcelo, Cristian Bravo, Sulayman, Álvaro García y Success, todos ellos con el primer equipo. Dimitrievski, el portero macedonio del filia, irá como suplente al partido en Sevilla del primer equipo. Joseba Aguado tiene muchos juveniles entrenando con el filial para completar el grupo.

El Granada B, que llega de empatar a tres con el Cádiz, es el tercer equipo más goleador del grupo. El técnico del Algeciras dijo sobre el rival: "Tiene mucha individualidad, internacionales por varios paises, mucha proyección y algunos jugadores cierta edad. Su mayor virtud es la velocidad y la calidad que tienen de medio hacia arriba. Es el mejor filial del grupo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios