Deportes

Los algeciristas, con siete bajas y dos dudas, están cogidos con pinzas

  • Harper, Pedro, Carlos, Parada e Iván están descartados y son dudas Andújar y Benítez

El Algeciras Club de Fútbol no deja de acumular problemas en este final de Liga. La derrota del pasado domingo vuelve a convertir el siguiente partido, ante el Granada B el domingo a las 19:00 horas, en un encuentro trascendental para el que está cogido con pinzas en cuanto a disponibilidad de jugadores. Manolo Sanlúcar tiene cinco bajas seguras a las que hay que sumar dos dudas que pueden dejar a la plantilla muy debilitada para buscar tres puntos en casa que se antojan vitales.

Las ausencias seguras son las de los lesionados Harper y Pedro, y los sancionados Parada (además tocado), Carlos Fernández e Iván. Además, Álvaro Benítez y Carlos Andújar están tocados aunque ayer ya realizaron carrera continua y cabe esperar que uno de los dos, o ambos, lleguen aunque no para jugar todo el partido.

A día de hoy, sólo está segura la presencia (salvo nueva desgracia) de trece jugadores de la primera plantilla y si finalmente Andújar y Benítez llegan serán quince los disponibles por lo que, en el mejor de los casos, tendrá que llevar a un jugador del filial.

Pablo de Castro ya se vistió el pasado domingo en Sanlúcar de Barrameda y volverá a hacerlo este domingo ante el Granada B ante la falta de efectivos. Antoñito también es otro de los que se ejercitan con el primer equipo. Aunque la cita es demasiado delicada como para que Sanlúcar se decante por el debut del canterano Pablo, lo cierto es que su entrada en defensa solucionaría muchos problemas de centro del campo para delante.

El Algeciras tiene serios problemas para conformar un once. Carlos Fernández es baja y, sin Benítez, Berlanga es el recambio natural para que juegue junto a un recuperado Víctor González. Eso, y el hecho de que Iván y Parada están castigados, deja muy justo el centro del campo para el que sólo están Mario y Javi Chico. Arriba, sin Harper ni Pedro, Alfaro será el punta pero le falta un acompañamiento que podría ser Melchor, que dejaría su sitio a Borja Romero, Ayala o Javi Fernández, o bien uno de estos dos últimos de segunda punta.

Con todo este cúmulo de circunstancias negativas, es más importante si cabe el jugador número 12, la afición, que puede echar una mano para sustituir las bajas algeciristas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios