Deportes

El Náutico de Algeciras, segundo en Getares tras la flota de Cádiz

  • La clasificación final se mantiene con respecto al primer día y 'Brujilla' vence en individual

El Real Club Náutico de Algeciras concluyó ayer segundo en la VIII Copa Secretaría de Vela que se celebró estos días en aguas de Getares y que dejó como vencedor a la flota snipe de Cádiz. La jornada de ayer, a pesar de que los factores meteorológicos dejaban peores previsiones en lo que a viento se refiere, pudo realizar dos mangas que en categoría individual, tuvo como vencedores finales a José Antonio Garrido y José González con su snipe Brujilla.

La primera manga fue más aburrida para unos espectadores que en la segunda manga sí que pudieron ver buen espectáculo con los diez nudos de fuerza del viento.

La clasificación final quedó en grupos tal cual estaba el sábado, con la flota snipe de Cádiz como primera y el Real Club Náutico de Algeciras segundo. El podio lo completa la comisión naval de Cádiz. En la categoría individual, a la snipe Brujilla de José Antonio Garrido y José González le siguió Chancli, embarcada por Francisco Javier Oses y Eduardo Concha. De la comarca, los mejores fueron Pablo Mena y Pilar Cervera al acabar en la décimos.

El año que viene, la prestigiosa Copa Secretaría se celebrará en aguas de la Bahía de Algeciras por noveno año consecutivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios