Deportes

El técnico del Xerez B cree que el Tarifa basará su juego en la estrategia

  • "En el partido de ida nos sorprendió", dice Núñez, que tiene varias dudas para recibir a los de Cana

El Xerez B, rival del Tarifa mañana a las 12:30, sigue lamentando la ocasión perdida la pasada semana en el duelo ante la UD Los Barrios, en el que entiende que los barreños se escaparon vivo. El técnico del filial xerecista, Juan Carlos Núñez, aseguró ayer que el conjunto tarifeño también es un contrario peligroso y del que espera que jueguen "arropaditos y aprovechando las jugadas de estrategias".

"Para nosotros es un partido complicado, el Tarifa nos sorprendió en el partido de ida -que finalizó con 3-1- y en el que no hicimos un buen partido. Es, junto al Chipiona, que ahora ha bajado un poco, el equipo revelación del campeonato. En su casa se hacen muy fuerte y fuera suelen hacer su partido y sacan muchos puntos", expresó el técnico de los xerecista. "La semana pasada le ganó alChiclana, que no es fácil ganarle a pesar de los problemas económicos. Espero que juegan arropados y que intenten aprovechar sus oportunidades de de estrategia y a balón parado", apuntó. "Nosotros buscaremos nuestro juego, que es llegar a la portería contraria el mayor número de veces", dijo.

En cuanto a bajas y altas, Núñez aseguró que tiene muchas dudas para el partido ante el Tarifa. Iván Jiménez, Luisma y Estefan se probarán hoy para saber si pueden ser de la partida. Quique Lobato es baja segura por lesión de larga duración.

Juan Carlos Núñez confía en que su equipo siga luchando por el ascenso, aseguró que el objetivo es llegar a las últimas jornadas "con posibilidades de algo". El partido se jugará en La Canaleja y, ante esto, Núñez envió un recadito a la Unión: "Nosotros, al contrario de otros, sí buscamos alternativas si no tenemos campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios