Campo de Gibraltar

Los músicos de la Banda Municipal tocarán en San Isidro

  • El domingo será el pregón de Antonio González Jerez y la coronación de las reinas

Los músicos de la Banda Municipal de Los Barrios han accedido finalmente a tocar en la Feria de San Isidro tras llegar a un acuerdo de cobro de parte de la subvención que le adeuda el Ayuntamiento desde mayo de 2008.

Los muchachos esperaban ayer el ingreso de los 8.000 euros acordados. La banda cobrará también 1.200 euros tras cada una de las corridas en las que toquen. Además, el director, Tomás Infante, los músicos y el Consistorio mantendrán una reunión después de Feria para crear normas y un calendario de pagos firme que evite situaciones desagradables y malestar entre los músicos por la falta de ingresos municipales.

La Feria de San Isidro comienza este domingo con la coronación de las reinas infantil y juvenil, María Iborra González y Sara Lobato Herrera, respectivamente. El pregón correrá a cargo de Antonio González Jerez El Gafas.

El 11 de mayo, lunes, comenzará la Feria con la salida, a las 20:00 horas, de la cabalgata desde la avenida Juan Rodríguez. El recorrido será luego por la calle Menéndez Pidal, la avenida Doña Rosa García y la rotonda del toro, finalizando en el recinto ferial.

El alumbrado extraordinario se encenderá a las 22:00. Asistirán el alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas; el concejal de Festejos, Salvador Acosta, las reinas juvenil e infantil y sus respectivas cortes de honor. Poco más tarde, inaugurarán la caseta municipal y toda una semana de Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios