Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento prepara un nuevo proyecto para los Edusi

  • La iniciativa está impulsada por el área de Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de San Roque va a luchar por conseguir las ayudas Edusi (Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado), trabajando para ello en la redacción de un proyecto para que pueda ser aprobado en segunda instancia, en diciembre. Se trata de un proyecto impulsado desde la Delegación de Participación Ciudadana, en el que se desarrollarán talleres sectoriales, en los que se contará con la opinión de los ciudadanos.

Además de ello, se sigue trabajando en todo el Ayuntamiento para conseguir que salga adelante el proyecto para mejoras en distintas zonas del municipio.

El Consistorio aspira a conseguir los cinco millones de euros de las ayudas europeas que el Ministerio de Administraciones Públicas ha negado en primera instancia al municipio, y al que se han presentado alegaciones.

El nuevo proyecto se presentará en diciembre, a la segunda convocatoria de estas ayudas.

En las reuniones están participando el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix; y los concejales de los departamentos implicados: Juan Manuel Ordóñez, de Urbanismo; Belén Jiménez, de Empleo; David Ramos, de Participación Ciudadana; y Maite Benitez, de Asuntos Sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios