Campo de Gibraltar

Organizan un Taller de Mediación para abogados de la provincia

El Colegio Provincial de Abogados de Cádiz organiza el primer Taller de Mediación en el Campo de Gibraltar. La actividad se desarrollará el próximo martes en la ZAL (Zona de Actividades Logísticas), en el polígono El Fresno.

El taller será impartido por Graciela Curuchelar, abogada-notaria, mediadora y formadora. De origen argentino, ha sido y es ponente en diversos acontecimientos nacionales en materia de mediación en toda España, tales como el Congreso Fimep en Sevilla y el XII Congreso Jurídico de la Abogacía ICA Málaga, que comenzó el pasado jueves en esta ciudad.

A la cita asistirán, además de los colegiados de la provincia pertenecientes al Colegio de Abogados de Cádiz, los componentes de la asociación Exiber Mediadores, pionera en el Campo de Gibraltar.

El taller, eminentemente práctico, está encaminado al visionado de varios vídeos ilustrativos, en los que se enseñará la identificación de los tres tipos de mediación, en los que se buscan acuerdos para solucionar los conflictos para no colapsar los procedimientos judiciales.

El colectivo de mediadores del Campo de Gibraltar está en proceso está formado por 35 abogados del Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios