Campo de Gibraltar

El cuarto 'Oktobeerfest' consolida la fiesta como cita del otoño barreño

  • El Círculo de Amigos 3,14 sirve 700 litros de bebida amenizada con la música de varias bandas en el parque de La Cigüeña

Música, amigos y, sobre todo, cervezas grandes. La cuarta edición del Oktobeerfest barreño, organizada por la asociación Círculo de Amigos 3,14, cosechó de nuevo un rotundo éxito de convocatoria de forma que esta celebración, heredera de las que se desarrollan en Alemania, puede darse ya como cita consolidada en el otoño de la Villa.

La gente comenzó a llegar al mediodía, animada por la agradable temperatura, para degustar varios tipos de cerveza y bocadillos y tapas para acompañar. El presidente del Círculo, Javi Haro, abrió la fiesta con unas palabras desde el escenario acompañado por el alcalde, Jorge Romero, quien destacó la aportación del grupo de jóvenes a la vida social de Los Barrios no sólo con esta fiesta, también con una caseta en la feria de San Isidro.

El buen ambientes se prolongó hasta bien entrada la tarde -a diferencia del pasado año cuando un aguacero dejó a varios de los grupos sin actuar-. Así, subieron al escenario Los Stravagant3s, Four Riffs, The Buzz Lover (tributo a Nirvana) y La Casa de Batiato, que desplegaron sus temas para amenizar una jornada que pasó entre cervezas, risas y encuentros entre amigos.

El trasiego de personas por el parque fue constante para consumir los 700 litros de cervezas de cuatro marcas diferentes previstos por la organización. De hecho, algunas marcas se acabaron a media tarde, sin que ello supusiera más contratiempo que decantarse por otra de las que se ofertaban en las barras habilitadas en el recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios