Campo de Gibraltar

Rafael y Victoria, del bar del Sierra Luna, se jubilan

  • La comunidad educativa les rinde homenaje por sus 25 años de trabajo y dedicación a los alumnos

La comunidad educativa del instituto Sierra Luna de Los Barrios rindió un pequeño homenaje a los responsables de la cafetería del centro, Rafael y Victoria, después de 25 años de trabajo. "Ellos han sido testigos de la historia de este centro durante 25 años y se han convertido, por su trabajo y dedicación a todos, en una pareja entrañable para muchos", comentaron responsables del instituto barreño.

Los primeros en reconocer la labor de estas dos personas fueron los dirigentes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) quien los homenajeó durante el acto de graduación de cuarto de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), haciéndoles entrega de un regalo, y recibiendo las palabras de su presidenta Chelo Sibón.

Luego fueron sus compañeros de trabajo, el profesorado y el personal de administración, quienes le dedicaron un almuerzo en un restaurante de la localidad. En este acto le fueron impuestas las becas del centro por parte sus dos últimos directores, Jesús Garrido y Domingo Martínez. Posteriormente se sucedieron las intervenciones para agradecer las atenciones que han tenido con todos durante todo este tiempo. Los asistentes les desearon una feliz jubilación y lo mejor durante la nueva etapa que ahora comienzan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios