Campo de Gibraltar

Adif destina 89.119 euros a mejorar las grúas de tres terminales

Adif ha adjudicado mejoras en las terminales logísticas de Sevilla-La Negrilla, San Roque y Algeciras, con una inversión total de 89.119,1 euros en tres contratos.

El primero de ellos, por 38.538 euros, hace referencia a la regeneración de los elementos de seguridad y confort de las grúas móviles portacontenedores de estos centros logísticos. Esta actuación permitirá incrementar la vida útil de las grúas, además de mejorar su capacidad operativa. De este modo se mantiene el nivel de calidad ofertado a los clientes, a través de la reducción de riesgos de accidentes en la manipulación y la actualización de los sistemas de seguridad de las máquinas. Han sido adjudicados a la empresa Servicio de Mantenimiento Multiex Extremadura.

El segundo contrato, adjudicado a Manuel Vargas Tripiana por 25.292 euros, tiene un plazo de ejecución de un mes y consiste en la instalación de equipos de aire acondicionado en las grúas móviles de las tres instalaciones logísticas.

El tercer contrato, por valor de 25.289 euros y un plazo de ejecución de seis meses, está destinado a la adquisición de ocho cubiertas y 40 lonas radiales para las grúas móviles portacontenedores ubicadas en Sevilla La Negrilla y San Roque, en Cádiz. El contrato ha sido adjudicado a la empresa Tu Rueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios