Los barrios

La coronación de Anabel Gil abre cuatro días de fiesta en Los Cortijillos

  • José Antonio Cabrera destaca en su pregón la evolución de la barriada

Los Cortijillos ya está en fiestas. La tradicional velada echó a andar anoche con el acto de coronación en la plaza de San Juan Bautista, que comenzó cuando el sol se despedía de la jornada.

Numerosos vecinos no quisieron perderse el primero de los actos de cuatro días cargados de actividad y donde José Antonio Cabrera, pregonero de este año, animó a todos a disfrutar de las fiestas a la par que recordó durante su intervención la evolución vivida por la zona en los últimos años.

Cumplido con el protocolo de saludar las fiestas ante los vecinos, fue el turno de las representantes infantiles y juveniles. La pequeña Laura Candón recibió su corona y será la embajadora infantil para las fiestas junto con Claudia Navas, Nerea Caro y Ana Isabel Gómez.

La reina juvenil, Anabel Gómez, recibió la corona con la presencia del alcalde, Alonso Rojas. Las jóvenes Eliana Almagro, Aida Jiménez y Esperanza Cabo forman su corte.

Tras el acto, la comitiva paseó por las calles de Los Cortijillos en una animada cabalgata hasta el recinto ferial para su inauguración oficial.

El programa para hoy prevé actividades para los niños a partir de las 10:30 horas, un almuerzo para la mujer y partidos amistosos de fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios