Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento bonificará las tasas para los centros de actividades náuticas

El Ayuntamiento de Tarifa anunció ayer que hará bonificaciones de un 50% en las tasas derivadas de la licencia de actividad para los centros deportivos dedicados a las actividades náuticas en el municipio, que ya superan la cuarentena.

El gobierno municipal entiende que las escuelas de kitesurf y windsurf proporcionan actividad y dinamismo en la costa tarifeña y que su regularización ha seguido una evolución positiva.

El edil de Playas, José Antonio Santos, explica que desde el inicio de la actual legislatura "fue una batalla constante el conseguir anular a los centros piratas e ir dando reconocimiento y regularidad a todos aquellos que han prestado este tipo de servicio en las playas tarifeñas".

Santos confirmó que el crecimiento de estas escuelas ha sido exponencial y que su legalización y constitución formal ha seguido los cauces burocráticos necesarios.

El alcalde, Juan Andrés Gil, tiene claro que es "el momento de reconocerles tanto esfuerzo y sus ganas por trabajar y prosperar en un ámbito que ha dado sus frutos a Tarifa. Esta actividad deportiva atrae a mucho público en verano porque no hay que olvidar el componente deportivo del turismo tarifeño", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios