Campo de Gibraltar

Alconchel recuerda a Puerto que la parcela se vendió de forma irregularLa Policía Local decomisa calzado deportivo en el mercadillo semanal

  • El concejal de Urbanismo pide al candidato del PSOE que pregunte en su partido por los terrenosLos agentes comprueban que se trataba de material de marcas falsificadas

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, mostró ayer su sorpresa por las declaraciones del candidato del PSOE, Salvador Puerto, sobre la venta de una parcela municipal "una vez más Puerto vuelve a demostrar que sus compañeros de partido que dejaron en la ruina este Ayuntamiento no le cuentan la verdadera realidad de su gestión y vuelve a dejar claro que es el candidato de paja y marioneta de Rodríguez, Rojas y compañía".

Alconchel recordó al candidato socialista que el verdadero patrimonio heredado por este equipo de gobierno son los más de 220 millones de deuda que "nos dejaron los socialistas y que este equipo de gobierno en su gestión eficaz y honrada ha sabido reducir la deuda". El edil de Urbanismo también señaló respecto a la venta de la parcela municipal situada en el parque empresarial de Palmones, "cuando llegamos al gobierno municipal nos encontramos que existía un convenio firmado entre el Ayuntamiento y un promotor local de su venta, por debajo de su precio y a cambio de anticipos que pedían Alonso Rojas y Antonio Rodríguez. Como muchos otros convenios, éste se firmó sin procedimiento administrativo alguno, como tantas cosas que nos hemos encontrado en este Ayuntamiento. Y todo forma parte de los procedimientos irregulares que hacían los anteriores gobernantes socialistas y no ajustados a la ley".

Así, añadió que se la vendieron a un promotor local por alrededor de 1.400.000 euros, muy por debajo de su valor para pagar la nóminas municipales.

La Policía Local de Los Barrios ha decomisado calzado deportivo en un puesto del mercadillo semanal. Los agentes comprobaron, cuando realizaban un control de las licencias municipales, que una persona tenía varios modelos de zapatillas deportivas y varias tallas encima de una manta, lo que levantó las sospechas de los agentes porque podrían utilizarse para su venta.

Una vez los agentes se acercaron al lugar, observaron como las deportivas presentaban una calidad inferior a la que debería tener, un material incautado correspondía a marcas falsificadas.

Por los hechos fueron instruidas las correspondientes diligencias por un supuesto delito contra la propiedad industrial y entregadas en el juzgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios