Campo de Gibraltar

CCOO opina que la inversión es un insulto al Campo de Gibraltar

La secretaria comarcal de CCOO, Inmaculada Ortega, valoró ayer la inversión de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en la comarca, como "más de lo mismo". "Es lamentable que una infraestructura tan importante como la línea férrea Algeciras-Bobadilla que supone la implantación real del sector logístico, sea la misma que el año pasado que ni siquiera se ejecutó", indicó Ortega quien añadió que es un "insulto a los intereses de la comarca y de la provincia cuando hay más inversión en otras zonas para infraestructuras".

Igualmente, la secretaria comarcal de CCOO indicó que lo mismo ocurre con la autovía Vejer-Algeciras con la misma cantidad que el año pasado, sin ejecutarse nada.

Por otra parte, consideró que los presupuestos son muy austeros "lo que hace muy difícil que se reduzca el desempleo cuando deberían ser más expansivos para propiciar el consumo".

Finalmente, desde el sindicato se apuntó que las cuentas para 2015 son totalmente injustas porque se olvida de los parados de larga duración. "Echamos de menos una dotación de rentas básicas que no viene recogida en el PGE", concluyó Inmaculada Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios