Campo de Gibraltar

Boix recuerda a Landaluce el Paseo Marítimo de Torreguadiaro

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, recordó ayer al diputado nacional José Ignacio Landaluce y al coordinador de la administración del Estado en la comarca, el también edil sanroqueño José Cabrera, el compromiso del Gobierno para ejecutar la segunda fase del Paseo Marítimo de Torreguadiaro.

Ruiz Boix les pide que el Gobierno de España introduzca en los Presupuestos Generales del Estado de 2015 una partida con la que completar el Paseo Marítimo de Torreguadiaro, pendiente de su segunda fase desde hace varios años.

El alcalde recordó que el proyecto ya se encuentra redactado y aprobado definitivamente desde 2012, valorado en unos 800.000 euros, que completa las obras realizadas en 2005.

Ruiz Boix entiende que la preocupación actual de los vecinos de Torreguadiaro no es que un aparcamiento que se utiliza sea o no del Ayuntamiento, sino más bien que se ejecute una obra a la cual se comprometió el señor Landaluce con sus vecinos. "Estas obras permitirán la regeneración de la zona de la barriada de Pescadores de Torreguadiaro, que unirá el Paseo Marítimo que el Ministerio de Medio Ambiente construyó hace 10 años, con el Paseo Chico, ejecutado por el Ayuntamiento ese mismo año merced a convenios urbanísticos", recordó el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios