Campo de Gibraltar

Landaluce reprocha a Susana Díaz que busque la foto con el tren

El diputado nacional del Partido Popular de Cádiz, José Ignacio Landaluce, reprochó ayer a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz que solo busque la foto para un proyector como el "corredor ferroviario del Campo de Gibraltar que el Gobierno del PP ha impulsado definitivamente".

El dirigente popular señaló, en referencia a las declaraciones hechas por el consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, "que el PSOE en la Junta no puede exigir al Gobierno del PP lo que fue incapaz de reclamar a sus compañeros cuando gobernaban en Madrid".

Landaluce recordó las partidas asignadas en 2013 y 2014 -13 y 50 millones, respectivamente-. "Así es como se demuestra que a uno le importan y trabaja por las cosas, con hechos, con inversión real y con resultados, lo demás es simplemente paripé y ganas de salir en la foto", declaró.

"Por tanto queda claramente demostrado que el partido que apuesta por esta infraestructura es el Partido Popular y el Gobierno que está invirtiendo para hacerlo realidad es el de Mariano Rajoy. Mientras tanto, otros se dedican a buscar confrontación con otras administraciones para tapar sus propias vergüenzas y su incapacidad para resolver problemas y cumplir sus compromisos", añadió el diputado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios