Campo de Gibraltar

El Sindicato de Policía agradece a Boix y Ordóñez el cuadrante de Navidad

  • Indican que se crea un sexto grupo de trabajo para incrementar los agentes en los días festivos

El sindicato de Policía SPPME-A agradece públicamente al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix y al concejal de Seguridad, Juan Manuel Ordóñez, por la decisión adoptada respecto al cuadrante de trabajo de la Policía Local durante las fiestas navideñas.

La decisión se enmarca dentro del cumplimiento del acuerdo adoptado en marzo del presente año entre los distintos sindicatos con representación en la junta de personal del ayuntamiento sanroqueño. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix y el edil de seguridad se comprometieron a una justa distribución, en base a la conciliación familiar de los integrantes de la plantilla, entre los días 23 de diciembre y 1 de diciembre, ambos inclusive.

La sección sindical indica que la solución adoptada y comunicada por el alcalde ha sido adoptar un sexto grupo de trabajo en Seguridad Ciudadana, que incrementara de la presencia policial en determinados horarios y días señalados en las calles sanroqueñas, con idea de garantizar la tranquilidad de los vecinos en tan señaladas fechas.

Además, destaca SPPME-A que también supone una distribución más justa entre los agentes de los días señalados, garantizándose la conciliación familiar.

"La decisión adoptada por los representantes políticos, tiene un coste cero para las arcas municipales, aunando el interés general y la conciliación familiar de los agentes", añaden desde el sindicato.

Por último, apunta que el acuerdo es fruto de la mesa de negociación que se creó al respecto y del buen talante negociador por ambas partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios