PA

"Vienen cuatro años importantísimos"

  • Romero planifica ya el nuevo mandato y elude por el momento hablar de pactos

La alegría era palpable anoche en la sede del Partido Andalucista de Los Barrios. La candidatura de Jorge Romero no alcanzó la mayoría absoluta que persiguieron durante toda la campaña electoral, pero entre sus militantes los diez ediles supieron como tal. 

 

Los andalucistas vivieron los últimos minutos del recuento pegados a la pantalla de televisión conectada a la página web del Ministerio del Interior. Al alcanzarse el 100% de los votos escrutados y tornarse a verde la pieza más grande del gráfico, los andalucistas comenzaron a tomar fotos para subirlas a las redes sociales y para comunicar el resultado a sus allegados.

 

Al filo de las once, y ya con el escrutinio totalmente terminado, el alcalde y candidato a revalidar en el cargo, Jorge Romero, se mostraba muy satisfecho con el veredicto de las urnas mientras se abrazaba a todo aquel con el que se cruzaba. "Millones de gracias. Esto no es que nos hayan elegido para gobernar. Supone revalidar y ratificar el trabajo del Partido Andalucista. Era una prueba de fuego que hemos pasado", valoró Romero. 

 

"Vienen cuatro años importantísimos. Tenemos mucho que hacer y trabajar. Estoy deseando que pasen las horas para empezar a planificar el mandato", dijo el andalucista, quien evitó hablar de pactos con otras fuerzas políticas por el momento. 

 

Fuera, en la calle, los coches eran recibidos a modo de pasillo por los militantes y sus banderas junto con algún que otro petardo. Los andalucistas acabaron la noche electoral en la Plaza de la Iglesia, igual que hace ahora cuatro años, donde se levanta el Ayuntamiento de Los Barrios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios