PP

Landaluce: "Lo primero es Algeciras"

  • El alcalde disfruta del gran triunfo del PP en un multitudinario acto Tras revalidar la mayoría en el gobierno agradece la confianza de los ciudadanos y derrocha ganas e ilusión por seguir caminando hacia la modernidad

Landaluce: "Lo primero es Algeciras"Lágrimas, emoción y muchas sonrisas. El céntrico restaurante de la calle Sevilla se convirtió en la sede improvisada del Partido Popular de Algeciras anoche. Se jugaban mucho y en el tiempo de descuento se llevaron la victoria por mayoría. A las diez y veinte de la noche llegaba tranquilo el alcalde, José Ignacio Landaluce, con el escrutinio al 100% que le devolvía la ansiada mayoría para gobernar cuatro años más. 

 

Antes de poner voz a sus sentimientos, con unos visibles ojos cargados de emoción fue devolviendo el cariño uno a uno a los presentes. Minutos antes de su llegada, y ajeno a la desbordante expectación, en el restaurante se oían gritos de "viva el alcalde", e incluso había quien se fotografiaba junto a una foto de Landaluce que presidía la sala. Como un auténtico líder de masas. Marcaba el reloj las diez menos cuarto cuando se certificó que el PP llegaba a los 14 concejales -mayoría absoluta-. Lo que vino después fue una auténtica fiesta de emoción.

 

Las primeras palabras de Landaluce fueron de agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo realizado, no sólo a los interventores y apoderados del PP, sino de todos los partidos políticos "que hacen grande el día de la democracia", sin olvidarse de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Continuó el discurso felicitando "a todos los algecireños por su alta participación, por su cariño por nuestra ciudad, por habernos dado el apoyo bien en gobierno o representando o eligiendo a otros partidos políticos para que luchemos por engrandecer nuestra tierra, porque luchemos por engrandecer Algeciras".

 

Agradeció la confianza de los votantes "porque tenemos tantas y tantas ilusiones pendientes de cumplir, que les doy las gracias por haber confiado de nuevo en este equipo de mujeres y de hombres, que lo primero no es el PP, que lo he dicho en los mítines, que lo primero es Algeciras, que lo segundo es Algeciras y que lo tercero es Algeciras". 

 

Felicitó a todos los partidos y a los nuevos concejales, "les espero para trabajar por nuestra ciudad, con sus aportaciones, su lucha y sus ideas". Landaluce destacó las ganas y la ilusión del PP, así como "tantas necesidades como tenemos por hacer las cosas bien, no queremos defraudarlos, queremos seguir ganándonos su respeto y gracias por habernos dado ese voto de confianza".

 

Sostuvo el ganador que solo queda seguir trabajando por la ciudad, incidiendo en crear riqueza y empleo. "Algeciras se lo merece, somos andaluces de primera, españoles de primera y vamos a seguir exigiendo lo que nos posibilite seguir creciendo como lo es la gran capital del sur que es y queremos seguir siendo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios