Elecciones Andalucía

El PP denuncia la agresión por el impacto de un perdigón al conductor de la furgoneta del PP

  • Los populares informan que la agresión se produjo junto al mercado Diego Ponce, en Los Olivillos

El Partido Popular de San Roque denunció ayer que alrededor de las 20:30 horas en la zona de Los Olivillos, resultó herido el conductor de la furgoneta de campaña del partido.

El vehículo se encontraba circulando por la calle Antonio Maldonado, junto al mercado Diego Ponce, cuando al detenerse en un ceda el paso, el conductor recibió el impacto de un perdigón en el costado. Ciudadanos que se encontraban por los alrededores avisaron a los servicios de emergencia y finalmente fue trasladado al Centro de Salud de San Roque, donde posteriormente interpuso la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, para que investigue los hechos.

La munición entró por la ventana de la furgoneta, que estaba bajada y afortunadamente, no le impactó en el rostro o la cabeza, lo que podría haberle provocado una herida de mayor gravedad. La candidata a la Alcaldía por el PP, Marina García, lamentó el suceso y mostró todo su apoyo a la víctima. "Denunciamos este hecho y estas actuaciones. Estamos en un país democrático, con libertad, y este tipo de conductas son totalmente inaceptables. Pedimos un respeto a los ciudadanos ya que igual que el resto de partidos estamos realizando nuestra campaña", añadió la concejal.

Por otra parte, manifestó que este tipo de sucesos son "intolerables que puedan cometerse contra una formación política, sea del color que sea. Y reflejan, además, la situación de inseguridad de la que adolece San Roque", indicó la candidata.

Desde el PP se añadió que el conductor de la furgoneta se encuentra bien, aunque sufrió un gran susto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios