Algeciras

Trujillo cree que es buena noticia la previsión de grados para 2010

  • El vicerrector indica que hay que ponerse a trabajar para poder contar con los recursos adecuados

El vicerrector del Campus Bahía de Algeciras, Francisco Trujillo, se mostró ayer mucho más optimista que CCOO respecto al futuro de los nuevos grados de Administración de Empresas y de Relaciones Laborales y consideró que todo ello está relacionado con cuestiones técnicas. El representante de la Universidad de Cádiz (UCA) destacó que se va a poner en marcha una comisión de trabajo al objeto de tratar de configurar la oferta necesaria de grado para la implantación de ambas titulaciones en la comarca.

Con todo, consideró "una buena noticia" el que en el consejo de gobierno de la UCA del viernes se hablara de la implantación de ambos grados en el curso 2010-2011. Para ello, insistió en que es necesario contar con los recursos necesarios. Respecto a las memorias sobre estas titulaciones que ahora deben pasar por el visto bueno, primero de la Agencia Andaluza, y después por la Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación, en la que se contempla la implantación en 2009 tanto en Jerez como en Cádiz, reconoció la premura de tiempo.

Insistió en que para la comarca "hay que ponerse las pilas y trabajar con la Universidad para garantizar los medios" e insistió en que va a depender de la facultad correspondiente y reconoció que donde hay más posibilidades es en Administración de Empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios