Algeciras

CCOO se reúne con los decanos de dos facultades de la UCA

  • Trasladan su preocupación por la incertidumbre sobre el mapa de las titulaciones en la comarca

Una delegación de CCOO se desplazó ayer a Cádiz para mantener sendas entrevistas con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Fernando Martín Alcázar, y con la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Francisca Fuentes Rodríguez. En dichas reuniones, se trasladó el decálogo de cuestiones universitarias que CCOO ha consensuado con los representantes de los centros adscritos.

La delegación de CCOO expuso las inquietudes existentes en la comarca en torno a la definición del mapa de titulaciones que se van a implantar por la UCA en el Campus Tecnológico, manifestando así mismo su deseo de que la implantación de los nuevos títulos de Grado en la Universidad de Cádiz conlleve su puesta en marcha, a la par, en el Campo de Gibraltar, y que ello se extienda a abrir la posibilidad de que cualesquiera otras titulaciones que se pudieran implantar en el futuro se haga, igualmente, contando con su inclusión en el Campus.

Ambos responsables universitarios manifestaron que la decisión final de incluir el Campus de Algeciras como sede de las titulaciones que se impartirán en sus facultades no entra dentro de sus competencias, sino que la misma corresponde al Rectorado, al Consejo de Gobierno y al Consejo Social de la Universidad de Cádiz. No obstante, ambos pusieron de manifiesto su convencimiento personal de que dicho Campus contará con las titulaciones de Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. CCOO anunció que ha solicitado ya al Rector una reunión para despejar la incertidumbre sobre el mapa de titulaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios