Algeciras

Luis Uniciti, ex director del Mediterráneo, homenajeado tras jubilarse

La comunidad educativa de Algeciras celebra hoy un homenaje al compañero Luis Unciti Esparza, ex director del colegio Mediterráneo, con motivo de su jubilación que se produjo el pasado 31 de agosto. Al acto, que se celebrará en Los Barrios, asistirán personas relacionadas con la comunidad educativa, tanto en activo como jubilados, que han compartido con él tareas de dirección.

La comunidad educativa de Algeciras, organizadora del acto, destacó que Unciti es una persona muy querida entre sus colegas, no sólo en el centro donde terminó de prestar sus servicios (CEIP Mediterráneo) sino en el resto de centros de la ciudad. Se encargó además de ostentar la coordinación del grupo de directores de Primaria y su representación durante un largo periodo de tiempo.

Luis Unciti es un algecireño que nació en la calle Ruiz Tagle, en el típico barrio de San Isidro. Allí empezó sus primeros estudios en la escuela de Antonio Moreno. De ahí continuó en el colegio Huerta de la Cruz pasando a los 6 años al antiguo colegio Salesianos frente al Florida. Contando los dos centros donde ha ejercido la dirección han supuesto un total de 32 años realizando esta función.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios