Algeciras

La Politécnica acoge unas jornadas sobre innovación en la Gestión de Calidad

  • Expertos en la materia han acercado a la Universidad de Cádiz en Algeciras las últimas novedades en los procesos industriales

La Escuela Politécnica Superior de Algeciras acogió ayer las III Jornadas de Innovación en los Sistemas de Gestión de Calidad. Una vez más, y por tercer año consecutivo, profesionales que trabajan estrechamente con algunas de las empresas más potentes de la comarca en la innovación y el control de calidad de los procesos industriales acercaron a la universidad las últimas novedades en esta materia, con una importante asistencia de público entre alumnado y profesorado.

Unas jornadas, coordinadas por los profesores Amando Herrero y Raúl Martín del departamento de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil de la UCA, que tuvo como objetivo dar a conocer los avances para integrar los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) en todas las etapas del desarrollo laboral de sus correspondientes empresas. Además de las novedades en los SGC, también se trató de la recién publicada norma ISO 9001:2015, publicada el otoño pasado sobre los requisitos de un sistema de gestión de calidad.

Entre los ponentes, se contó con el director de Sistemas de Gestión de Calidad, Cerper por ENAC, Luis Cazorla; el consejero delegado de RP Mecatrónica, Rafael Torres; el responsable de central térmica de ciclo Combinado San Roque, Jose A. Liaño; el director de los Sistemas de Gestión en Cepsa Corporación, Juan Carlos Galván; así como el director de Relaciones Institucionales de APM Terminals, Javier Saez; y el responsable de SGC en la delegación Sur Andalucía, Emilio López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios