Algeciras

El centro de la UNED celebra hoy el acto de apertura del curso

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, da comienzo a su curso académico 2015/2016 en su centro asociado situado en Algeciras con un acto en sus instalaciones a partir de las 19.00 horas. Contará con la presencia del profesor de la Universidad de Cádiz (UCA) Ramón Barrero.

El diputado provincial de Cultura, Salvador Puerto, presidirá la apertura del curso académico del centro local de la UNED, junto con el director del mismo, Octavio Ariza.

El acto institucional, en el salón de actos de la sede del centro asociado, contará con la lección inaugural de Ramón Borrero, que llevará por título El arte de aprender.

Cabe recordar que la UNED ha ampliado hasta el 10 de noviembre incluido el plazo de matriculación para en los estudios de grados y másteres oficiales para el curso 2015/2016. La solicitud puede cumplimentarse a través de www.uned.es. El plazo de matrícula para el CUID, Centro Universitario de Idiomas, finaliza el 30 de octubre.

Esta decisión se suma a las tomadas anteriormente en la misma dirección, tales como la apertura de la matriculación en julio, en lugar de septiembre como venía siendo habitual, y la incorporación de importantes novedades al proceso, como la posibilidad de fraccionar el pago en cuatro plazos o de completar la matrícula en febrero del próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios