Algeciras

Un día fuerte de compras se salda con fluidez en el acceso a Pajarete

El nudo de acceso a Pajarete y al centro comercial Puerta Europa registró ayer una circulación fluida. Fue una de las jornadas señaladas en el calendario como de las más importantes para las compras navideñas y lo cierto es que no se observaron grandes atascos.

Este diario se desplazó en varias ocasiones a la zona para comprobar la evolución de los acontecimientos y cómo estaba funcionando el dispositivo especial de tráfico montado en el lugar, como todos los años, para evitar complicaciones, lo que no siempre se consigue. A mediodía, por la tarde y sobre las nueve de la noche, la situación era fluida.

El dispositivo se habilitó desde el pasado miércoles. Consiste en medidas que ya se adoptaron el año pasado. Así, no se puede tomar la salida de la autovía del Bahía Park si se va en dirección Málaga y esa misma salida, dirección Cádiz, es el camino para llegar al centro comercial y a la barriada.

Tampoco se puede pasar desde Virgen de la Palma. Hay que salir a la autovía, tomar la salida del Parque Feria y cambiar de sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios