Algeciras

El Premio Especial Janssen reconoce a la Escuela de Arte

El alcalde de la localidad, José Ignacio Landaluce, felicitó ayer públicamente a la Escuela de Arte de Algeciras, que ha recibido nuevamente el Premio Especial Janssen, dentro del XIX Concurso de Carteles y Otros Soportes Día Mundial del Sida 2014.

En este sentido, el primer edil recalcó que los alumnos de este centro docente "se han convertido ya en una referencia a nivel nacional, puesto que los premios que están obteniendo se suceden de forma constante, lo que sin lugar a dudas representa una excelente noticia para la comunidad educativa de la escuela, y para el conjunto de la ciudad". Landaluce los animó por ese camino.

En referencia a este prestigioso galardón, cabe destacar que Lorena Morales Pacheco, alumna del Ciclo Superior de Fotografía, ha obtenido el premio individual en otros soportes por el trabajo que lleva por título Manos, mientras que el grupo al completo del primer curso de este mismo ciclo se ha alzado con el Premio Especial Janssen con la obra conjunta Vestido, que simboliza la lucha para que el SIDA sea vencido como enfermedad definitivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios