Algeciras

Algeciras se echa a la calle para cumplir la tradición de Tosantos

  • El centro se llena de gente y el mercado se abarrota con quienes acuden a comprar los típicos frutos secos, dulces y hasta fruta Los más pequeños son los que más disfrutan

Algeciras se echó ayer a la calle, fiel a la tradición, para celebrar Tosantos. El centro se abarrotó, en particular el mercado Torroja y su entorno para comprar los típicos frutos secos, dulces y también fruta. La velada demostró que Tosantos sigue en plena forma, aun con los guiños a Halloween de los últimos tiempos, sobre todo a través de los más pequeños.

Más de 70 puestos ofrecieron en el mercado todos los frutos secos que se pueda uno imaginar. Familias enteras bajaban hacia la zona y se agolpaban en los ricos expositores. A las ocho de la tarde el ambiente ya era máximo, sin posibilidad de dar un paso sin dificultad y con la gente subiendo con las bolsas repletas.

Además, como es habitual también, todo el centro se contagió del ambiente de los puestos y a primera hora de la noche era bastante difícil ya coger un sitio en los bares. La Plaza Alta también estaba con mucha gente, en este caso sobre todo de jóvenes, que asimismo pudieron disfrutar de un pasacalles.

La diversión se notó hasta la madrugada. Hay que tener en cuenta que muchos pubs también organizaron fiestas con motivo, eso sí, más bien de Halloween. En general en toda la ciudad se celebraron actos especiales por tan señaladas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios