Algeciras

Encuentran 39 kilos de hachís en garrafas de aceite de motor

  • Detienen a los dos ocupantes del coche tras llegar a Algeciras procedentes de Tánger

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos personas por un supuesto delito contra la salud pública al encontrar 39 kilos de hachís garrafas de aceite de motor escondidas en bolsas de viaje.

La Benemérita explicó en un comunicado que la actuación tuvo lugar en el paso habilitado para vehículos y ocupantes del barco procedente de Tánger en el puerto Bahía de Algeciras.

Al realizar el registro del vehículo de la marca Renault y modelo Megane encontraron numerosos bolsos de viaje esparcidos por el habitáculo. Los agentes decidieron abrir uno de ellos y encontraron una garrafa de aceite que, al abrirla, vieron que estaba repleta de bellotas de hachís.

Inspeccionaron el resto de bolsas y hallaron garrafas también repletas en cada una. La droga que contenían todas arrojaba un peso de 39 kilos. Esta cantidad se suma a los 310 kilos encontrados en

Detuvieron a los dos ocupantes del turismo como supuestos autores de un delito contra la salud pública. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, junto a los detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios