Algeciras

UFP muestra su apoyo al comisario y al director del CIE

El sindicato Unión Federal de Policía (UFP) mostró ayer su apoyo y reconocimiento tanto al comisario de Algeciras como al inspector que dirige el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE), después de que otra organización sindical, el Sindicato Unificado de Policía (SUP), reclamara el cese de ambos la semana pasada.

UFP afirmó: "Queremos mostrar nuestro más absoluto apoyo y reconocimiento a la labor tanto del comisario como del inspector director del CIE. A nadie se le escapa que desarrollan dos puestos de trabajo especialmente comprometidos por la incidencia delicuencial de Algeciras, los problemas relativos a la inmigración y la situación especial de los inmigrantes en el CIE".

"No es menosprecio al resto reconocer sus funciones y buen desarrollo de su labor en puestos demasiado sensibles a nivel social y mediático. Resaltamos y agradecemos la labor del comisario representando y defendiendo al Cuerpo Nacional de Policía en relación al desarrollo de sus competencias", añadió UFP, que resaltó que es el sindicato mayoritario en Algeciras y la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios