Algeciras

El PA denuncia inundaciones y problemas con el barro en el Tiro

  • La formación señala que causan incidentes de tráfico y han hecho resbalar a los vecinos

El Partido Andalucista señaló ayer que ha podido atestiguar que en la zona del Tiro se vienen produciendo inundaciones y acumulaciones de barro y que, según explicó, para que suceda no hace falta que llueva de manera especialmente intensa. La formación emplazó al gobierno local a que se ocupe de este asunto y que le ponga remedio.

El secretario local del partido y concejal del grupo municipal andalucista, José María España, denunció la situación en la mencionada zona del Tiro y dijo que recientemente, con motivo de las precipitaciones de hace unos días, "una vez más ha sido objeto de inundaciones, agravadas por la acumulación de barro".

Los andalucistas manifestaron que se hacen eco así del "gran malestar" de los vecinos y de los ciudadanos que transitan por esta zona. "Con motivo de las lluvias que hubo el domingo, parte de la tierra cayó en la avenida Andalucía provocando problemas de circulación y que dos ciudadanos resbalaran", expuso José María España.

"Por ello -dijo el dirigente del Partido Andalucista- reclamamos al gobierno de José Ignacio Landaluce que adopte las medidas adecuadas en la avenida Andalucía para evitar que cuando llueva se convierta en un río de barro, por las molestias que se causan a los residentes en la zona y por los riesgos para la seguridad vial".

La formación también añadió que es oportuno actuar de una manera rápida para evitar que se puedan repetir situaciones como las descritas con posibles próximas lluvias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios