Algeciras

Los bomberos sacan a una mujer de un coche accidentado

  • El percance ocurre en la circunvalación, tras chocar el vehículo contra la mediana

Una mujer sufrió ayer un accidente de tráfico en la circunvalación y tuvo que ser sacada de su vehículo por los bomberos. Ocurrió a primera hora de la mañana, minutos después de las seis, en el kilómetro 107. La accidentada fue trasladada al hospital para evaluar su estado.

El Consorcio Provincial de Bomberos explicó que el vehículo iba circulando por el carril de sentido Málaga, que se salió de la calzada y que fue a chocar contra la mediana de la carretera. La mujer, vecina de Algeciras y de 50 años, no estaba atrapada, pero tenía dificultad para salir del coche por su propio pie.

El servicio de Bomberos comenzó en concreto a las 6.12 horas con un aviso del 112. Hasta el lugar se desplazaron siete bomberos y tres vehículos. Cuando llegaron, el vehículo estaba contra la mediana.

Los bomberos aseguraron y calzaron el automóvil y la mujer fue estabilizada por los sanitarios. Los profesionales del Consorcio, con material hidráulico y un equipo de excarcelación, cortaron la parte trasera de los asientos para facilitar la salida del habitáculo del coche. Con una tabla sanitaria fue transportada la accidentada hasta una ambulancia, que la llevó al hospital para determinar su estado.

La actuación de los bomberos duró aproximadamente una hora. A la hora del suceso la densidad del tráfico no era la que se suele registrar poco después, lo que contribuyó a que la regulación de la circulación presentara menos complejidades que si hubiera ocurrido algo más tarde. Pasadas las nueve ya no había indicios visibles de lo que había acontecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios