Algeciras

El PA insta a Landaluce a dejar el "escaparate" y centrarse en problemas reales como el paro

  • "Está más pendiente de juzgar a la oposición que de trabajar en proyectos", critica

El secretario local del PA y concejal andalucista, José María España, reclamó ayer al alcalde, José Ignacio Landaluce, que se centre en gestionar "los problemas reales" de la ciudad y no en realizar lo que a juicio de España es una "política de mero escaparate".

El andalucista afirmó que Landaluce, "con el consentimiento del PP, está más pendiente de una política de mero escaparate y de juzgar lo que hacen los grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento que de trabajar en proyectos e inversiones para la ciudad".

"Ni el alcalde ni el PP van a marcar las prioridades del Partido Andalucista", manifestó España, que como ejemplo de problemas reales sin solución puso el desempleo.

"Abandonados a su suerte, los actuales 17.539 algecireños que no encuentran empleo no cuentan con los medios municipales básicos, como existen en otras localidades, que les ayuden en su búsqueda activa de empleo", criticó la formación andalucista en un comunicado.

El PA añadió: "Como decía Epícteto, "la tragedia no es lo que nos pasa, sino la actitud con que afrontamos los peores avatares de la vida"; y el PP se ha empeñado en que "esto que nos pasa (el desempleo)", sea un asunto individual, daños colaterales del darwinismo social, o como decía J. Rockefeller, "el desempleo se hereda de la misma forma que la mala dentadura".

"Es ahora cuando hay que articular dispositivos municipales en defensa de estas familias que están en situaciones precarias como consecuencia del desempleo cíclico provocado por la crisis", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios