'La piel que habito', de Almodóvar, aspira al Bafta

  • La Academia Británica la nomina entre las mejores películas de lengua no inglesa junto a la cinta iraní 'A separation'

La película La piel que habito, de Pedro Almodóvar, ha sido nominada a los Premios Bafta en la categoría de mejor película en lengua no inglesa. El director manchego competirá con la película iraní A separation en una gala que se celebrará en Londres el próximo 12 de febrero.

Según dieron a conocer ayer en la sede de la Academia Británica los actores Daniel Radcliffe y Holliday Grainer, entre las candidatas a mejor película figuran The Artist, Los descendientes, Drive, Criadas y señoras y El topo.

La película de Almodóvar es la cinta que cuenta con más candidaturas en los Premios Goya, un total de 16 en las que se incluyen las categorías de Mejor película, Dirección, Actor protagonista (Antonio Banderas), Actriz protagonista (Elena Anaya), Actor revelación (Jan Cornet), Actriz revelación (Blanca Suárez), Guión adaptado, Música original, Fotografía, Montaje, Dirección artística, Diseño vestuario, Maquillaje, Sonido, Dirección de producción y Efectos Especiales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios