La Politécnica acogerá un maratón de cortos de la Muestra del Audiovisual Andaluz

  • Será el próximo miércoles y uno de los filmes será 'La mirilla', del director linense Miguel Becerra

El salón de actos de la Escuela Politécnica de Algeciras acogerá el próximo miércoles el segundo ciclo de cortometrajes que forma parte de la segunda Muestra del Audiovisual Andaluz. Será a partir de las 19.30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo y se podrán ver ocho filmes. Uno de ellos será La mirilla, del linense Miguel Becerra.

El primero de los cortos es Sin premio, de Jorge Tsabutzoglu, seleccionado en varios certámenes. Se trata de una sátira sobre el estado actual de la sociedad realizada a través de una revisión a la televisión.

De un hilo, de Juan Carlos Romero, será otro de los cortos que se proyectarán. Es una obra basada en un cuento sufí anónimo de tradiciónoral.

El tercero de los filmes será Balas de fogueo, de Miguel Ángel Caro. Una historia en la que dos hermanos se reencuentran tras un largo periodo con ambientación en la Guerra Civil.

Alfonso Sánchez dirigió La gota. El sonido de una gota cayendo martillea la quietud de un hogar instigando odios, miedos y reproches.

El quinto de los cortos será Nana, de José Javier Rodríguez, una obra de sólo tres minutos de duración.

La mirilla, del linense Miguel Becerra, será el sexto corto en proyectarse.

El séptimo se titula Domicilio habitual, una obra de Rafael Robles 'Rafatal'. Un relato sobre el despotismo de los jefes.

La sesión acabará con Marina: la última bala. Una historia de realismo mágico sobre la Guerra Civil, el viaje por el tiempo, dimensiones paralelas y la muerte. Dirige Richard Jordan.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios