Manuel Lombo comparte sus 'rarezas' con el público linense

  • El artista sevillano presenta su último trabajo 'Personaje raro' en el Palacio de Congresos y convence al auditorio con sus temas de fusión flamenca

El cantante sevillano Manuel Lombo hizo disfrutar ayer a los linenses con su espectáculo Personaje raro, que trajo al Palacio de Congresos después de haberlo llevado a su ciudad natal, a Málaga y a Madrid.

La copla, el flamenco y la bulería son los aliados de Lombo y así lo demostró sobre el escenario de La Línea, una ciudad que él conoce porque la ha visitado en alguna ocasión, sobre todo durante la Velada y Fiestas.

El auditorio del Palacio de Congresos se llenó al 75% según la delegación municipal de Cultura. Manuel Lombo se llevó el aplauso del respetable con la interpretación de sus temas del último disco, que lleva el mismo nombre que la gira y que publicó el año pasado: Aliado del viento; Hablan de ti, hablan de mí; Soleá de mis pesares; Carmen; Cuánto te quiero; Preso de mi libertad; Personaje raro; Corta fuego de amor; Hotel Ercilla; y Y una letra... Qué sabe nadie.

El espectáculo empezó con unos 40 minutos de retraso debido a que el artista se vio obligado a posponer su ensayo porque coincidió con el concurso de piano de Mar a Mar que se estaba celebrando en el auditorio de la planta superior.

Lombo acudió acompañado de sus músicos y con una puesta en escena cuidada, con juego de luces y cambio de vestuario incluido, conquistó a sus seguidores.

El solista indicó que le habría gustado poder interpretar el tema Mi amigo con la cantante linense Anaraida, a la que deseó suerte para la final del programa de Canal Sur Se llama copla que se celebra hoy y del que él ha sido jurado durante esta cuarta edición

El artista ya expresó durante la presentación del espectáculo su satisfacción por actuar en La Línea, "que entiende de copla", apuntó. Durante su carrera ha contado con el apoyo y la colaboración de voces y autores reconocidos como son Pasión Vega, María Jiménez, David de María y Vanessa Martín y ha pasado por escenarios de Holanda, Méjico, Nueva York, California, Barcelona y otros muchos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios